Herramientas de accesibilidad

Nos especializamos en el tratamiento de afecciones bucodentales.

La periodoncia es un campo altamente especializado en odontología que se enfoca en la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades que afectan tanto las encías como los tejidos de soporte de los dientes.

Nuestro principal enfoque es detectar a tiempo las enfermedades periodontales y brindar un tratamiento oportuno para restablecer la salud de las encías y el hueso que rodea los dientes con el objetivo de mantenerla a largo plazo.

Además, ponemos especial énfasis en un enfoque preventivo. Una vez que la enfermedad periodontal se ha desarrollado, aplicamos el tratamiento adecuado según su etapa y llevamos a cabo un protocolo de mantenimiento para preservar la salud gingival.

Además de los tratamientos iniciales, ofrecemos un seguimiento regular para asegurarnos de que la salud periodontal se mantenga estable. Nuestro equipo está comprometido en brindarle un cuidado continuo y garantizar su bienestar bucal a largo plazo.

¿Porqué es esencial este tratamiento?

razones

Estructura dental óptima

Las enfermedades periodontales pueden dañar gravemente las encías y el hueso que rodea los dientes. La periodoncia trata estos problemas de forma precisa y personalizada, ayudando a mantener la estructura dental en óptimas condiciones, lo que es esencial para la funcionalidad y durabilidad de los dientes.

Salud

La periodoncia se enfoca en la prevención, diagnóstico y tratamiento temprano de enfermedades periodontales. La detección oportuna y el tratamiento adecuado ayudan a evitar la progresión de afecciones de las encías y los tejidos de soporte de los dientes, preservando así la salud bucal a largo plazo.

Mejor calidad de vida

Las enfermedades periodontales no solo afectan la boca, sino que también se han relacionado con problemas de salud sistémica, como enfermedades cardíacas y diabetes. Al recibir tratamiento especializado en periodoncia, se promueve un estado de bienestar general y una mejor calidad de vida.